martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Estudiantes venció a Bragantino y es líder en Libertadores

Llegó al liderato. Gran victoria de Estudiantes de la Plata, que venció como dueño de casa por 2-0 a Red Bull Bragantino del ayudante chileno, Claudio Maldonado. Con este resultado los 'Pincharratas' son el nuevo líder del Grupo C de la Copa Libertadores.

En el duelo valido por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Estudiantes de la PLata se hizo fuerte en casa y derrotó por 2-0 a Red Bull Bragantino de Brasil. Con este triunfo los ‘Pincharratas’ se mantienen invictos en el certamen.

En un partido que se definió en el complemento, donde los locales fueron contundentes y aprovecharon la pelota parada para abrir el marcador. El encargado de marcar el primer tanto fue Agustin Roger, quien con un certero cabezazo batió a Cleiton a los 54′.

Luego, a los 60′ el encargado de sentenciar el triunfo para los locales fue el veterano goleador Mauro Boselli, quien con un ‘globito’ marcó un golazo y de pasada anotó su tanto numero 70 con el ‘Pincharrata’. Además, convirtió su gol 18 en con Estudiantes en Copa Libertadores, que lo dejan como máximo goleador con el club en el certame.

Con este resultado, Estudiantes llegó al primer lugar con 7 puntos, mientras que Bragantino quedó en el segundo lugar con 4 unidades. En la siguiente fecha el ‘Pincharrata’ será forastero ante Nacional de Uruguay 5/5. Por otra parte, el elenco de Claudio Maldonado recibirá a Velez Sarsfield. 5/5

Publicado en: Noticias