martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton se sobrepuso y venció a Ayacucho en Sudamericana

Everton remó desde atrás para dar vuelta el marcador y vencer 2-1 a Ayacucho en una nueva jornada de Copa Sudamericana. La figura del encuentro fue un Rodrigo Echeverría que anotó los dos goles mediante certeros cabezazos.

En el partido valido por la tercera jornada de la Copa Sudamericana, Everton se sobrepuso y se quedó con su primera victoria por la competición, en el triunfo por 2-1 ante Ayacucho en un intenso duelo disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En el primer tiempo, a pesar de que Ayacucho tuvo sus acercamientos, Everton fue claro dominador del encuentro y protagonizó las jugadas más claras de peligro. Sin embargo, el arquero de la visita, Andy Vidal, estuvo notable para solventar los buenos ataques ‘Ruleteros’ y mantener el cero en su marcador.

Ya en la segunda parte cayeron los goles de ambos equipos. Primer fue Everton quien abrió el marcador gracias a un certero cabezazo de Rodrigo Echeverría, quien brincó más que todos en un córner y anotó al minuto 54. Sin embargo, rápidamente llegó el empate.

Esto, cuando Cristian Techera transformó en gol una mano penal de Juan Cuevas al 61′. Sin embargo, Rodrigo Echeverría volvió a imponerse por alto y al minuto 70 anotó lo que fue el 2-1 final en un vibrante partido.

Con este triunfo, Everton alcanzó los cuatro puntos y se posicionó en el segundo lugar a solo dos unidades de diferencia de Sao Paulo. Precisamente ambos serán rivales en la siguiente jornada, cuando se enfrenten el 05/05 a las 18:15.

Por su parte, Ayacucho quedó en la tercera posición con solo tres puntos. Sin embargo, en la siguiente jornada tendrán la posibilidad de reivindicarse cuando se enfrenten ante Jorge Wilstermann el 05/05 a las 20:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zoran Mamić