miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Liverpool 2-0 Villarreal por las semis de Champions (Final)

Liverpool intentará hacer valer la localía en Anfield y buscará derrotar a Villarreal en el partido de ida de las semifinales de Champions League. Por su parte, los españoles intentarán replicar la hazaña conseguida ante Bayern e irán por la sorpresa ante el gigante inglés.

En lo que será el partido de ida de la serie de semifinales de Champions League entre Liverpool y Villarreal, el conjunto inglés recibirá al ‘submarino amarillo’ en Anfield, intentando hacer valer la localía para cerrar la serie lo antes posible.

Los dirigidos por Jürgen Klopp viven un inmejorable presente tanto en Champions como en el fútbol inglés. Y es que, entre todas las competencias, no saben de derrotas desde hace 10 partidos, cuando cayeron ante Inter de Milán en Champions League.

Por su parte, Villarreal viene con el envión anímico de haber dejado en el camino a uno de los candidatos para quedarse con el trofeo. Y es que el ‘submarino amarillo’ derrotó a Bayern Múnich en un global de 2-1 y se ganaron con creces su lugar en semifinales.

FORMACIONES: 
– Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Thiago; Luis Díaz, Salah y Mané. DT: Jürgen Klopp.
– Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Capoue, Coquelin, Parejo, Chukwueze; Lo Celso y Danjuma. DT: Unai Emery.

ÁRBITRO: Szymon Marciniak.
ESTADIO: Anfield.
HORA DE INICIO: 15:00 horas.
TV: ESPN.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Unai Emery