martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas sumó minutos en empate de Mineiro ante Ind. Valle

El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas finalizó la tercera jornada de la Copa Libertadores con un empate 1-1 contra el Independiente del Valle. El chileno jugó algunos minutos en el encuentro que mantuvo las cosas iguales por el grupo D, con el liderato de los ecuatorianos y escoltados por el ‘Galo’.

Por la tercera jornada de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro repartió unidades en el empate 1-1 de visita ante Independiente del Valle. El delantero de la ‘Roja’, Eduardo Vargas, jugó algunos minutos del partido en su ingreso a los 78’ del segundo tiempo, pero no tuvo muchas incidencias.

El partido comenzó bravo para el conjunto ecuatoriano pues sufrió ya el primer gol a los 7’ de comenzado el partido. Recibió Allan en mitad de cancha, cedió para Guilherme Arana en carrera quien vio en el centro a Hulk y el ex Zenit y Porto marcó el primero para el ‘Galo’.

Sin embargo, el Mineiro no se quedó en eso y a los 33’, Ignacio Fernández centró para Guilherme, quien no pudo definir en el uno a uno contra el guardameta Wellington Ramírez que se anticipó y llegó primero para contener el remate.

A los 37’, Ademir Santos tuvo la más clara para el segundo cuando encaró en carrera para el mano a mano ante Ramírez, y el arquero sacó el balón con la pierna y evitó el segundo de los brasileños.

Independiente trató de responder e inquietar a la zaga brasileña, y tuvo la primera más cercana de la igualdad a los 39’, cuando cabeceó Faravelli tras un córner, el que le quedó a Fernando Gaibor, y el ecuatoriano remató con todo, pero el balón se fue por arriba del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto ecuatoriano se afianzó más en la cancha y comenzó a controlar más la posesión y el dominio del balón. Esto, se vio reflejado en el tanto de Junior Sornoza a los 50’, quien estableció el empate del partido.

Con la igualdad, Independiente del Valle se mantiene como puntero, con las mismas unidades que el Mineiro, ambos con un triunfo y dos empates.

Ahora, Independiente del Valle deberá recibir a Liga Deportiva Universitaria de Quito, el domingo 1/05 por la liga ecuatoriana, a las 20:00. En tanto, el Mineiro visitará al Goiás, por el Brasileirao, el sábado 30/04 a las 17:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES