miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Corinthians le pasó por encima a Boca Juniors por la Libertadores

El ‘Timao’ fue más que el ‘Azul y Oro’ y triunfó por 2-0 en el Arena Corinthians, lo que le permitió quedarse con la punta del grupo E de la Libertadores. Con esto, los brasileños se recuperaron de la dura derrota en el Brasileirao, mientras que Boca sumó su segunda derrota por la competición.

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Corinthians ahogó a Boca Juniors en el Arena Corinthians y venció por 2-0. Los brasileños, dirigidos por Vítor Pereira, se mostraron seguros y anularon por todos los pasajes a los ‘Xeneizes’ quienes casi no generaron ocasiones de gol a lo largo del partido.

Un primer tiempo que comenzó mal para los ‘Xeneizes’ ya que apenas a los 4’, apareció Fagner Lemos que recibió en la banda derecha, centró hacia el punto penal y conectó de cabeza Maycon para el primero del ‘Timao’.

Luego, continuó con el ataque el conjunto brasileño a través de Renato Augusto a los 12’ y Adson a los 28’ cuyo remate fue contenido por Javier García y era el más claro del segundo para los locales.

Boca respondió con algunas llegadas en los minutos siguientes, ante un Corinthians que se replegó, pero aún así continuó generando peligro hasta el término del primer tiempo.

En el complemento, el ‘Timao’ redujo el ritmo pero mantuvo la posesión y llegadas serias al arco de García. Boca tuvo muy pocas respuestas y casi no generó ocasiones de gol en todo el partido.

Esto, finalizó con el segundo tanto de los brasileños, en el doblete de Maycon a los 78’ en la contra liderada por Willian hacia Guedes, quien cedió al goleador del partido para liquidar y sentenciar el encuentro

Con la victoria, el ‘Timao’ es líder del grupo E, con seis puntos, mientras que Boca es colista con tres unidades, pero por diferencia de gol, con el mismo puntaje que Always Ready y Deportivo Cali.

Ahora, Corinthians recibirá al Fortaleza de Ángelo Henríquez, por la Serie A, el domingo 1/05 a las 15:00. Por el otro lado, Boca recibirá a Barracas Central por la Copa de la Liga Profesional, el sábado 30/04 a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Battaglia