miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

¿En la puerta de salida? PSG pone a Neymar en lista de transferibles

La directiva del conjunto francés no está contenta con el rendimiento del brasileño en los últimos meses, por eso está pensando en venderlo en el próximo mercado de pases. Sin embargo, 'Ney' aseguró que quiere cumplir su contrato y no está de acuerdo con la idea de partir.

Pese al título obtenido en la Ligue 1, no todo lo que brilla es oro en el mundo del París Saint Germain. Tras una exigente temporada 2021-2022, el equipo de la capital francesa ya trabaja en lo que será el mercado de pases de verano, donde su principal objetivo sería deshacerse de unas de sus figuras. Nada más ni nada menos que, Neymar.

El paulista arribó a mediados del 2017 a tierra parisinas. En aquel año, lo ‘galos’ pagaron 222 millones de euros por su pase, siendo por ahora, el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial.

La plana directiva del PSG no está contenta con el desempeño del delantero, sobre todo en instancias decisivas. En la llave ante el Real Madrid por octavos de la Champions, el ex Barcelona prácticamente no apareció. Frente a este escenario, buscan recuperar al menos, 90 millones de la moneda europea que fueron invertidas en el atacante.

Sin embargo, Neymar aclaró que su deseo es cumplir su vínculo, el cual extendió el año pasado y tiene duración hasta 2025, por lo que no se preocupa por el deseo de los directivos.

«Yo aún tengo contrato con PSG, me quedaré tres años más. Estoy aquí, con los pitidos y silbatina que mandan contra nosotros», sostuvo hace unos días en entrevista con ESPN, luego de la molestia que los hinchas han manifestado en reiteradas ocasiones contra el plantel.

Con el título ya en sus vitrinas, al PSG le quedan cuatro partidos para cerrar la temporada, los que ahora podrían ser considerados los últimos del ex Santos en el club parisino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar