miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Evra: «Vendí drogas, mendigué y recogí hamburguesas de la basura»

Uno de los grandes defensores del último gran Manchester United de Alex Ferguson, Patrice Evra, se sinceró acerca de su pasado y repasó lo difícil que fue su infancia. "A veces, a medianoche, cuando tiran los 'Big Mac' fríos, íbamos a recogerlos a la basura", comentó.

El reconocido ex defensor del Manchester United, Patrice Evra, reconoció haber vendido drogas e incluso haber mendigado durante su juventud cuando aún no era futbolista profesional. El ex zaguero comentó también que recogía hamburguesas de la basura para alimentar a sus hermanos.

«No me avergüenzo cuando reconozco que me sentí como un cobarde durante muchos años por no hablar del tema. Era algo que me oprimía el pecho. Pero esto no lo hago por mí, sino por los niños. No quiero que nadie se sienta avergonzado por vivir algo así», comentó en un principio para The Times.

«He vendido drogas, he mendigado y he trabajado en una tienda de televisores. Uno no es cierto. No vendía televisores», explicó el ex zaguero.

«A veces, a medianoche, cuando tiran los ‘Big Mac’ fríos, íbamos a recogerlos a la basura. Tras la marcha de mi padre, todo fue un caos», contó indicando como cambió su vida cuando pudo hacerse futbolista profesional.

«Cuando tenía 17 años viajé a Italia. Recuerdo que entré en mi habitación y había un chándal. Llamé a mi mamá y le dije: ‘Esto es el cielo, la gente nos sirve la comida y tenemos dos tenedores a un lado y dos cuchillos en el otro», cerró Evra.

El defensor francés tuvo de todas formas una exitosa carrera como futbolista profesional. Conquistó un Champions League, cinco Premier League, tres copas de liga con Manchester United más tres Serie A y dos Copa Italia con Juventus, entre otros títulos que endulzan su palmarés.

Con la selección de Francia disputó los Mundiales de 2010 y 2014, además la Eurocopa de 2008, 2012 y 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patrice Evra