miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Castigos post clásico: Quinteros dos fechas y Zampedri solo una

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer los fallos de la sesión de este martes 26 de abril. Luego de la finalización de la fecha 11 del Campeonato Nacional, el organismo castigó al entrenador albo y al goleador cruzado con 2 y 1 partido respectivamente.

En el marco de la sesión del martes 26 de abril, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) publicó las resoluciones acordadas tras la culminación de la jornada 11, donde Gustavo Quinteros y Fernando Zampedri se llevaron dos fechas de castigo.

El técnico de Colo Colo no podrá dirigir a los albos desde la banca en los próximos dos duelos (Curicó y Coquimbo), esto luego de que ingresara a la cancha en el clásico con Católica e insultara al juez José Cabero, ya que sintió que se le perjudicó al no ponerle la segunda amarilla a Zampedri. El informe del juez fue muy clarificador del incidente.

El propio delantero de la franja tendrá que cumplir con una fecha de sanción por la segunda amarilla que recibió después de una infracción cometida a Maximiliano Falcón en el final del encuentro. Con esto, el argentino tendrá que ver desde las gradas el duelo ante Ñublense en Chillán, válido por la duodécima jornada del torneo.

LISTA COMPLETA DE CASTIGADOS (PRIMERA DIVISIÓN):
– Gustavo Quinteros (Colo Colo) – 2 partidos
– Julio Barroso (Everton) –  2 partidos
– Pablo Vargas (Ñublense) – 2 partidos
– Fernando Zampedri (Universidad Católica)  – 1 partido
– Marcelo Cañete (Huachipato) – 1 partido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » Gustavo Quinteros