miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Pérez sobre la UC: «Nunca vi a un equipo ‘hacerle la cama’ al DT»

El ex arquero de Deportes Iquique habló en la antesala del partido que tendrá junto a Universidad Católica frente a Flamengo en Copa Libertadores. "Sabemos al rival que enfrentamos, en las últimos ediciones de la nota han disputado las finales", indicó el portero de la UC.

El portero titular de Universidad Católica, Sebastián Pérez, sacó la voz para referirse al próximo compromiso que tendrá con el cuadro ‘cruzado’ frente a Flamengo por la Libertadores. El guardameta analizó al ‘Fla’ y también al trabajo hecho por Rodrigo Valenzuela.

«Sabemos al rival que enfrentamos, en las últimos ediciones de la nota han disputado las finales. Hay que hacer un partido a la perfección para quedarnos con los tres puntos. Estaremos muy concentrados mañana», indicó en conferencia de prensa.

«Nunca he visto a un equipo ‘hacer la cama’ al técnico, obviamente con Cristian (Paulucci) no fuimos esa misma imagen del año pasado, lamentamos mucho su salida, llevaba mucho tiempo en Católica. Ahora nos debemos a Rodrigo Valenzuela», comentó acerca de la salida de Paulucci.

«Rodrigo Valenzuela nos inculta sacarnos la presión. Tenemos un buen plantel con buenos jugadores, pero el equipo lo hacemos todos. Hay buenas chances de hacer un buen partido ante Flamengo», cerró el ex DeportesIquique.

Recordemos que Universidad Católica recibirá al Flamengo este jueves 28 de abril en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pérez