miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Grave error de portero del Inter le dio la victoria al Bologna de Medel

Una impensada derrota vivió el Inter a manos del Bologna por la Serie A. El equipo del ‘Niño Maravilla’ jugaba bien y empataba hasta los 80’ del complemento. Pero un grosero error del portero visitante les dio la victoria al local. Con esto, los lombardos no pudieron ser exclusivos líderes.

Una desastrosa derrota sufrió el Inter de Milán por 2-1 contra el Bologna por la pendiente fecha 20 de la Serie A en el Renato Dell’Ara. El conjunto de Alexis Sánchez, quien entró a los 62’, empataba a un gol, pero un gravísimo error del portero ‘nerazzurri’ le dio la victoria a los ‘rossoneri’. Con esto, el Inter desperdició la oportunidad de superar en el liderato al A.C. Milán.

El conjunto ‘nerazzurri’ encontró rápidamente el gol a los tempranos 3’, cuando en una gran pared realizada entre Iván Perisic y Nicolo Barella, el primero recibió en la derecha del área, metió un caño incluido a un rival y definió con un gran zurdazo imposible de atajar para el guardameta local.

El Inter comenzó a presionar y cerrarle los espacios de creación a los ‘Rossoneri’, sin embargo, no duró mucho hasta que llegó el gol del local a los 30’, cuando de un pase en alto de tres cuartos de cancha de Musa Barrow, recibió Marko Arnautovic, y de cabeza marcó la igualdad transitoria que se mantuvo hasta el fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo, se hizo el ingreso de Alexis a los 62’. El ‘Niño Maravilla’ entró bien y rápidamente se hizo partícipe del juego con recuperaciones y buenos centros. Mientras tanto, el Inter dominaba y el Bologna trataba de recuperar para ir al contragolpe.

Pero la pesadilla llegó a los 82’, cuando el golero del Inter, Radu, se aprestaba a recibir el balón de un defensa, pero en un blooper tremendo, no controló y le dejó el balón en bandeja de oro para el gol de Nicola Sansone que le dio finalmente la victoria al Bologna.

Con el triunfo del local, Bologna se mantuvo en el puesto 13, ahora con 42 unidades. Por el otro lado, el Inter se quedó segundo, con 72 puntos, a dos del líder, el A.C. Milán.

Ahora, el Bologna deberá visitar a la Roma de Mourinho, el domingo 1/05 a las 14:45. En tanto, el Inter jugará de visita ante el Udinese el mismo día a las 12:00.

REVISA EL GOL DEL TRIUNFO:

Publicado en: Noticias