miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Por agresión de hinchas: Edson Puch decidió retirarse del fútbol

El exjugador de Universidad Católica tomó la decisión de colgar los botines después de que algunos hinchas invadieran al centro de entrenamientos de Iquique y golpearan a los jugadores, entre ellos, Edson Puch. Todo esto motivado por el mal rendimiento del equipo.

Edson Puch fue uno de los protagonistas en el pasado mercado de fichajes en Chile. Y es que después de grandes campañas en Universidad Católica, el delantero decidió retornar a Deportes Iquique, el club de sus amores. Sin embargo, su reencuentro con los ‘dragones celestes’ no fue como él esperaba.

Y es que el campeón de América anunció que, a sus 36 años, tomó la decisión de retirarse del fútbol. Todo esto motivado por un acontecimiento lamentable por parte de la hinchada del club.

«Yo, junto a mi compañero fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años. Los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto», mencionó en un comunicado en su Instagram personal.

Recordar que Deportes Iquique no lo pasa bien en Primera B, donde solo registran 10 puntos de 27 posibles. Este mal rendimiento también provocó el despido del entrenador Víctor Rivero. Una situación que colmó la paciencia de los hinchas, quienes lamentablemente ingresaron a agredir a los jugadores.

Con esto, el exjugador de Universidad Católica le dice adiós al fútbol después de una amplia trayectoria donde registró pasos por Universidad de Chile, Universidad Católica y por el fútbol de México, Emiratos Árabes y Ecuador, donde respondió en cada equipo que defendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edson Puch Cortez (@edsonpuch)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES