miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sucumbió al final: Colo Colo cayó ante River en el Monumental

River Plate se impuso por 2-1 a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. A pesar de haber disputado un buen partido, los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron en la parte final con la eficacia del conjunto 'Millonario', quienes continúan con campaña perfecta.

Eficacia sobre el final para los de Gallardo. En el duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Colo Colo no pudo aguantar en el estadio Monumental y cayó en el epílogo del duelo por 2-1 ante River Plate.

En un duelo que estuvo marcado por la lesión de Bryan Cortés, que fue reemplazado por Omar Carabalí, quien lastimosamente se mando un error en el gol inicial.

En un primer tiempo que prometía más de lo que fue, debido a que los primeros 20′ hubo mucha intensidad por parte de ambos elencos, donde los albos inquietaron mediante un movedizo Pablo Solari, quien fue uno de los destacados del primer lapso.

Por otra parte, Julián Álvarez inquietó para los ‘Millonarios’ mediante dos remates de distancia a Bryan Cortés, que contuvo con mucha seguridad.

LESIÓN DE CORTÉS 

Precisamente el guardameta chileno fue protagonista de la incidencia más importante del primer lapso, ya que, tuvo que ser reemplazado a los 32′, por una lesión en la cadera tras un choque con Emiliano Amor, luego de contener una pelota detenida.

En su reemplazo ingresó Omar Carabalí, quien respondió con seguridad en el primer lapso. Antes de irse al descanso, el propio Solari estuvo cerca de anotar a los 37′, pero su remate fue desviado al córner por Franco Armani, quien evitó el grito de gol de las más de 40 mil personas que llegaron al recinto de Macul.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Quinteros se aproximaron al arco de Armani comandados por Pablo Solari, quien fue un dolor de cabeza para Milton Casco, que sufrió más de la cuenta con los desbordes del ‘Pibe’. Sin embargo, estos ataques no llegaron al destino esperado.

A los 60′ Falcón estuvo cerca de abrir el marcador, pero su cabezazo encontró bien ubicado a Armani, quien respondió con seguridad ante los ataques albos. Luego, a los 63′ Enzo Fernández respondió para River con un cabezazo, que salió desviado por poco del arco de Carabalí.

EFICACIA EN EL FINAL

En los minutos finales diluyeron las acciones y se volvió un encuentro trabado con hartas interrupciones de parte del árbitro venezolano Alexis Herrera, que tuvo un discreto cometido.

Cuando todo hacia pensar que la igualdad era el resultado más justo, apareció el minuto de la suerte para los ‘Millonarios’, debido que a los 82′ Matías Suarez aprovechó un grosero rebote de Carabalí, para abrir el marcador.

Esto no terminó ahí, ya que a los 88′ Ezequiel Barco se despachó un golazo de fuera del área para batir nuevamente a Carabalí. El descuento de Juan Manuel Lucero a los 90+2, que con un certero cabezazo batió a Armani, tras centro de Solari. Lastimosamente este gol no le alcanzó al ‘Popular’ y se llevó una dura caída en Macul.

SIGUE EN LA PELEA

Con este resultado, Colo Colo se quedó en el segundo lugar de la tabla con 6 puntos, mientras que la escuadra comandada por Marcelo Gallardo se mantiene como el líder del Grupo con 9 unidades

En la siguiente fecha los albos será forastero el próximo jueves 5 de mayo ante Alianza Lima. Mientras que el conjunto ‘Millonario’ visitará Brasil para medirse ante Fortaleza 5/5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias