miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Unai Emery : “Villarreal propondrá más en la vuelta”

Villarreal sufrió una dura derrota ante Liverpool que le minimizan las posibilidades de clasificar a su primera final de Champions League. El equipo que viene de eliminar a Juventus y Bayern Múnich, espera hacer algo diferente a lo realizado hoy, donde no tuvieron tiros al arco.

Liverpool dio un gran paso de cara a la final de la Champions League, luego de vencer en Anfield 2-0 al Villarreal, en la primera semifinal del certamen continental. Los reds fueron superiores y se encontraron ante un contenido ‘Submarino Amarillo’. Ante esto, el entrenador del conjunto español, Unai Emery, sentenció que en la vuelta el equipo tendrá una propuesta distinta.

«En semifinales tienes que encontrarte con estos rivales, tan potentes, en un gran momento como están ellos. Hoy era un partido que, queriendo ganar, queriendo llevar el control, no nos han dejado. No hemos podido correr a su espalda… hoy era resistir defensivamente todo lo que podíamos para tener opciones en el segundo partido. Y eso lo hemos hecho. Allí será diferente. Propondremos mucho más”, dijo Emery tras el partido.

Además agregó que «es el Liverpool y sabemos que ellos son los favoritos y que son mejores pero también que podemos competirles y encontrar nuestras opciones. Hay momentos, con resultados negativos, que cuando son dos partidos hay que saber relativizar. No hemos merecido algo mejor que el 2-0. Hay que tratar de que el partido en casa sea distinto, que propongamos lo que nosotros queremos. Teníamos un plan y la idea no ha salido”.

A pesar del resultado negativo, Emery reconoció que la sacaron barata. «Podía haber sido peor porque hay algún gol en fuera de juego, hemos defendido en situaciones bajas, no hemos tenido ocasiones… podía haber sido peor porque no hemos tenido expectativa de mejorar este resultado. Tenemos 90 minutos y trataremos de que sea diferente”, sostuvo.

Finalmente indicó que «estamos aquí porque hemos hecho algo. Tengo la esperanza de que juguemos otro partido en casa.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Villarreal 
Jugadores relacionados: » Unai Emery