jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Falcón tras derrota de Colo Colo: «El error del árbitro lo cambia todo»

Colo Colo no pudo ante el poderío de River Plate y terminó llevándose una dura caída como local en Copa Libertadores. El central charrúa destacó el desempeño de sus compañeros, sin embargo, criticó el accionar del árbitro, quien tuvo un polémico desempeño en el Monumental.

Una derrota con sabor amargo. Colo Colo realizó un gran partido, sin embargo, terminó cayendo ante River Plate por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores. El defensor uruguayo de los albos, Maximiliano Falcón se mostró bastante critico con el accionar del árbitro Alexis Herrera, quien no cobró un foul previo en la jugada del primer gol de River Plate.

«Como dijo Gustavo(Quinteros), el partido fue por detalles, ellos estuvieron más finos. El error del árbitro lo cambia todo. Fue falta en la jugada previa al primer gol de River Plate», expresó Falcon en conferencia de prensa.

Por otra parte, el ‘Peluca’ destacó el accionar de sus compañeros a pesar de la derrota. «Fue un gran partido en lo colectivo, podemos pelear una clasificación. Rescato lo positivo, en el juego quedamos muy conforme, lo negativo es el resultado», agregó.

Asimismo, reconoció que tuvo un correcto partido y que supo responder a las expectativas del rival. «Es la primera vez que me toca jugar un partido de tan alto nivel, contra un gran rival. Me sentí muy bien y me voy conforme. Sabor amargo por el resultado, pero le damos importancia a lo táctico y las ganas», explicó.

Por último, tuvo palabras para el capitán de los albos Gabriel Suazo, quien fue uno de los puntos altos del duelo. «Lo dije antes: me sorprendió lo que ha crecido Gabriel Suazo. Es un jugador que me representa; deja todo en la cancha y eso lo contagia al resto. El nivel que está teniendo es espectacular y se lo merece», finalizó.

En la siguiente fecha el ‘Cacique’ será forastero el próximo jueves 5 de mayo ante Alianza Lima. Mientras que el conjunto ‘Millonario’ visitará Brasil para medirse ante Fortaleza 5/5.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón