jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Unión La Calera 1-1 Santos (Final)

Unión La Calera no tiene en sus planes achicarse contra ninguno en la Copa Sudamericana y para seguir representando a Chile en la más alta esfera se ve las caras con el poderoso y eterno Santos. Los 'Cementeros' irán por el liderato en el duelo que se disputará en el Sausalito

Un duro escollo deberá sortear Unión La Calera por Copa Sudamericana. Tendrá que enfrentarse este jueves 28/4 al Santos de Brasil, por la tercera fecha del Grupo C, con la intención de continuar como líder de la zona. Pero además de eso, tendrá que sobreponerse al despido de Martín Anselmi, que dejó la banca del cuadro cementero este martes.

En lo netamente deportivo, Calera ha cumplido con un buen arranque en la competencia internacional. Suma cuatro puntos en dos partidos, tras superar a Banfield y empatar como visitante con Universidad Católica de Ecuador.

Sin embargo, en el plano local está pasando por un terrible momento. Están en el penúltimo lugar de la tabla, lo que se transformó en el principal motivo del despido de Anselmi. Lo más curioso del caso, es que a solo dos días del partido, el club no ha anunciado quién estará a cargo del equipo para ese compromiso.

Por el lado de los brasileños, se trata de un duro rival. Están primeros en el Brasileirao, sumando siete puntos tras los tres primeros partidos. En la competencia internacional, en tanto, se encuentran segundos en el grupo con tres puntos.

POSIBLES FORMACIONES:
– La Calera: Ignacio Arce; Santiago García, Christian Vilches, Érick Wiemberg; Matías Fernández, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Brayan Garrido, Williams Alarcón, César Pérez; Lucas Passerini y Sebastián Sáez.
– Santos: Joao Paulo; Mádson, Maicon, Eduardo Bauermann, Lucas Pires; Rodrigo Fernández, Vinícius Zanocelo, Ricardo Goulart o Léo Baptistao; Angelo, Bryan Angulo y Jhojan Julio.

Estadio: Sausalito de Viña del Mar
Árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela)
Hora: 20:30
TV: DirecTV
Todos los detalles: Vivelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias