miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Antofagasta lo dio vuelta y venció a Goianiense por Sudamericana

Deportes Antofagasta dio vuelta un partidazo en el norte para terminar venciendo 2-1 a Atlético Goianiense en Copa Sudamericana. Con esto, los 'pumas' lograron su primer triunfo de la historia ante equipos extranjeros en un certamen internacional.

En el partido valido por el Grupo F de Copa Sudamericana, Deportes Antofagasta sorprendió en los minutos finales y dio vuelta el marcador en apenas dos minutos para terminar ganando 2-1. Con esto, sumaron su primer triunfo a nivel internacional ante equipos extranjeros.

En un primer tiempo que fue de apoco sufriendo el dominio brasileño, la apertura de la cuenta cayó justo antes del término. Y es que al minuto 45, Gabriel Noga aprovechó un centro para anticiparse a todos y puntear el balón para marcar la apertura de la cuenta.

En la segunda parte, Ignacio González estuvo notable para proteger su portería y mantener con vida a los ‘pumas’ en el partido. Esto tuvo sus frutos cuando al final del partido lograron dar vuelta el marcador. Primero fue Jason Flores, quien al 87′ transformó en gol una falta penal sobre Manuel López para marcar el 1-1.

Tras cartón, al 90′ fue el propio Manuel López quien aprovechó un centró y marcó el 2-1 en el área chica, estableciendo la algarabía en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Con este triunfo, Antofagasta sumó sus primeros tres puntos en Copa Sudamericana. Ahora, intentarán seguir en la senda triunfal cuando reciban a Liga de Quito el próximo 04/05.

Por su parte, Atlético Goianiense cosechó su primera derrota en el certamen y se mantuvo primero del grupo. Ahora deberán ir por el triunfo ante Defensa y Justicia el próximo 04/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES