jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Elon Musk: Pudo comprar 15 grandes clubes en vez de Twitter

El reconocido magnate compró Twitter por mas de €40 mil millones. Con ese dinero, el fundador de la empresa aeroespacial, SpaceX, pudo haberse hecho dueño de los 15 clubes más caros del mundo, entre los que se encuentran: Barcelona, Real Madrid, Liverpool y Bayern, entre otros.

Durante las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el ingeniero multimillonario, Elon Musk, había hecho efectiva la compra de la red social, Twitter, por la cifra de 41.000 millones de la moneda europea, monto con el cual, se podría haber adueñado de 15 grandes equipos de fútbol entre ellos Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Bayern, Liverpool y Juventus, entre otros.

El africano nacionalizado estadounidense y actual director general de la firma automotriz, Tesla, posee una fortuna cercana a los 220.000 millones de dólares, lo que le permitió ubicarse por primera vez en su vida como la persona mas rica del planeta según la Lista Forbes.

Lo más sorprendente, es que Musk con el dinero compró Twitter, no solo tenía la posibilidad de comprar a los cuadros mas poderosos del mundo, sino que además, le terminaba sobrando para su bolsillo 370 millones de euros.

Como dato, todo lo que el físico invirtió en una de las redes sociales mas interactivas del mundo, en cifras chilenas equivale a aproximadamente 36 billones 900 mil millones de pesos. Una verdadera locura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias