jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Marsella de Sampaoli cayó ante Feyenoord en Conference League

El elenco dirigido por el ex DT de la 'Roja' disputó un gran encuentro en su visita a Países Bajos, pero terminó cayendo por 3-2. Sin embargo, este es un resultado que deja la llave completamente abierta, pensando en el duelo de vuelta que se disputará en Francia la próxima semana.

En un disputado encuentro valido por la semifinal de ida de Conference League, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli no pudo en su visita a Países Bajos y terminó cayendo 3-2 ante Feyenoord. Sin embargo, este resultado no es malo pensando en la vuelta que se disputará en Francia.

En una guerra de goles, el primer tiempo estuvo marcado por la cantidad de anotaciones que se convirtieron. Primero fueron los locales quienes se pusieron en ventaja al 18′, gracias Cyriel Dessers. En una ráfaga ofensiva del equipo de la Eredivise, volvieron a ampliar la cuenta rápidamente al 20′, cuando Luis Siniesterra anotó el 2-0.

Sin embargo, los franceses se repusieron y lograron descontar al minuto 20 con el gol de Bamba Dieng. Más tarde, justo antes del descanso, Gerson Santos da Silva anotó un gol psicológico para la visita, anotando el empate parcial.

A pesar de este tanto que acrecentó la ilusión francesa, justo después de iniciado el segundo tiempo, Feyenoord anotó el tiro de gracia y Cyriel Dessers anotó su segundo tanto personal para darle la victoria a su equipo. Esto fue un golpe anímico importante para Marsella, quienes no lograron reponerse con el pasar de los minutos.

Con esta caída, el equipo de Jorge Sampaoli tendrá que remontar la serie en el partido que se disputará en Francia el próximo 05/05. A pesar de caer por 3-2, llegan en buen pie al duelo de vuelta, ya que solo deben superar una diferencia de solo un gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli