jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Defensa y Justicia dejó escapar el triunfo ante Liga de Quito

En un entretenido partido, Liga de Quito llegó hasta Argentina para vencer 1-2 a Defensa y Justicia. Los locales fueron ampliamente superiores a sus rivales, pero no pudieron finiquitar las ocasiones. Se pone estrecho el grupo que también forma parte Antofagasta.

En el duelo valido por el Grupo F de Copa Sudamericana, Defensa y Justicia cayó como local 1-2 con Liga Deportiva Universitaria, en un partido donde el equipo argentino dominó considerablemente todo el compromiso pero no lograron finiquitar las jugadas.

La primera parte, a pesar de terminar sin goles, estuvo marcada por los constantes ataques de los argentinos, quienes concluyeron los primeros 45 minutos con 19 tiros a portería. Incluso, Gabriel Hachen estrelló un disparo en el palo al minuto 32.

Ya en la segunda parte, el partido se equilibró y el equipo ecuatoriano tomó la iniciativa. Estos ataques fueron punzantes, ya que al minuto 55 Alexander Alvarado anotó el único tanto del partido con uno de los pocos ataques que tuvieron,

Después del gol, el equipo de Sebastián Beccacece volvió a hacerse con el dominio de balón, pero no pudieron concretar ninguna ocasión de gol. Recién al minuto 82 Lucas Albertongo pudo anotar el descuento. Sin embargo, Al 87′ Alexander Alvarado volvió a convertir y decretó el 1-2 final.

Con esta victoria, Liga de Quito quedó en el segundo lugar con seis puntos. Ahora, en la siguiente jornada tendrán que visitar a Deportes Antofagasta el próximo 04/05.

Por su parte, Defensa y Justicia quedó tercer con tres puntos. En la siguiente jornada, los argentinos tendrán que medirse ante Atlético Goianiense el 04/05.

Publicado en: Noticias