jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo ganó y se alejó de Everton en la Sudamericana

Un resultado que no favorece a Everton. Sao paulo venció 3-1 a Wilstermann y se mantiene como solitario puntero del grupo D con cinco puntos de ventaja sobre los 'ruleteros'. Recordemos que solo el primer lugar de cada grupo clasifica a los octavos de final.

Sao Paulo venció en calidad de visita 3-1 a Jorge Wilstermann y se afianzó en el liderato del grupo D de la Copa Sudamericana. El duelo era válido por la jornada 3 y se disputó en el estadio Félix Capriles de Bolivia. El cuadro brasileño le sacó cinco puntos de ventaja a Everton.

Igor Silveira puso el 1-0 a los 23 minutos del compromiso. Humberto Osorio marcó el empate para los bolivianos a los 31 minutos mediante lanzamiento penal. Sao Paulo terminó por asegurar la victoria en la segunda parte gracias a los goles de Reinaldo da Silva 64′, también de penal y de Marquinhos 85′.

Con este resultado los brasileños suman nueve puntos en tres partidos y se consolidan en el liderato del grupo D del certamen. Wilstermann se hunde en el último lugar con apenas una unidad. De esta forma los ‘ruleteros’ se mantienen como segundos de grupos con cuatro positivos.

El cuadro altiplánico visitará a Ayacucho en la siguiente jornada, mientras que el cuadro paulista visitará a Everton el próximo 5 de mayo en el estadio Sausalito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias