jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla: «Fue un triunfo difícil, Católica jugó muy bien»

Flamengo trabajó más de la cuenta para vencer a Universidad Católica. Es por esto que Mauricio Isla valoró la victoria y aseguró que el equipo mostró el mismo juego de siempre, solo que los 'cruzados' mostraron un muy buen cometido en San Carlos de Apoquindo.

Flamengo consiguió un trabajado triunfo ante Universidad Católica en Copa Libertadores. En esa línea, Mauricio Isla mencionó que se van muy contentos por el resultado porque el rival planteó un gran partido.

«Creo que fue un triunfo muy difícil. Católica jugo muy bien durante todo el partido. Fue un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol tanto para nosotros como para ellos. Nos vamos contentos porque son tres puntos importantes por cómo se dio el partido», comenzó mencionando.

En cuanto a lo ofrecido por Flamengo, el ‘Huaso’ aseguró que jugaron de la misma manera en que lo hacen siempre, solo que los ‘cruzados’ mostraron un muy buen desempeño.

«El planteamiento es siempre igual. Nosotros tenemos jugadores muy destacados y muy rápidos. Al principio nos costó por la cancha pero como te dije anteriormente Católica jugó muy bien», agregó.

Finalmente, el seleccionado nacional recordó los tiempos cuando se formó en el club de la precordillera, mencionando que son lindos recuerdos y que siempre es especial volver a San Carlos.

«Mis compañeros me preguntaron cuántos años pasé acá formándome como jugador. Fueron años importantes de crecimiento, desde niño que empecé acá entonces son recuerdos maravillosos», finalizó.

De esta manera, Flamengo y Mauricio Isla consiguieron un importante triunfo en Copa Libertadores, el que los tiene como punteros exclusivos de su grupo con nueve puntos de nueve posibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla