jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

En tablas: Olimpia y Colón de Santa Fe igualaron en Paraguay

Una igualdad que poco le sirve a los paraguayos. Olimpia se fue en blanco en el Defensores del Chaco ante un Colón de Santa Fe que se llevó una buena igualdad a Argentina que le permite mantenerse en el segundo lugar del grupo G de la Libertadores.

En un partido válido por la jornada 3 del grupo G de la Copa Libertadores y disputado en el estadio Defensores del Chaco, Olimpia igualó 0-0 ante Colón de Santa Fe y se complicó en el fondo de la tabla de posiciones. Los paraguayos no han podido sumar de tres en lo que va de certamen.

El local fue ampliamente superior a su rival y contó con las principales jugadas de gol que le pudieron significar llevarse una victoria. Sin embargo, no estuvieron prestos a la hora de definir y con el paso de los minutos la intensidad del partido fue bajando hasta el pitazo final.

Con este empate Olimpia llegó a los dos puntos y se ubica en la última ubicación del grupo, mientras que Colón sumó cuatro puntos en la segunda posición.

Ahora el cuadro paraguayo visitará a Peñarol en la siguiente jornada que se disputará el miércoles 4 de mayo a las 20:00 horas. Por su parte, los argentinos harán lo propio ante Cerro Porteño en calidad de visita el mismo 4/5 a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias