viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Flamengo pide sancionar a UC por lanzar proyectiles y gestos racistas

La victoria del 'Fla' sobre Universidad Católica por Copa Libertadores pasó a segundo plano tras el vergonzoso y repudiable comportamiento de hinchas 'cruzados' con la barra brasilera, donde lanzando objetos hirieron a un niño. Los rojinegros exigieron castigo a Conmebol.

Un hecho vergonzoso y repudiable se vivió la noche del 28/04 en San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores, ya que hinchas de Universidad Católica protagonizaron gestos de racismo hacia la barra de Flamengo, y al mismo tiempo les lanzaron proyectiles que pusieron en peligro la vida de los brasileros ubicados en sector visitante, terminando con un menor de edad y adulto mayor heridos.

El ‘Fla’ no dejó pasar esta lamentable situación y expresó con etiquetado y claro mensaje a Conmebol que «no podemos soportar más esto, hay que tomar medidas severas».

Parte de hinchada de los ‘cruzados’ lanzaron piedras, botellas y bengalas que impactaron en cuerpo de la gente, teniendo como consecuencia que una persona de la tercera edad terminara con corte en la cabeza y con niño que se hizo viral asustado y llorando en las afueras del recinto precordillerano con heridas y evidente trauma.

Nuevamente la UC arriesga un castigo en su estadio, ahora a nivel internacional, en un suceso totalmente vergonzoso que demuestra lo mal que se está aun como sociedad y que ni clubes ni autoridades le están tomando el peso a la seguridad en los recintos deportivos. Pronto debería haber novedades desde organismo rector sudamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias