viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Plan B: Barcelona puso la mira en Romelu Lukaku

El cuadro azulgrana tiene como prioridad hacerse con la carta de Robert Lewandowski para la siguiente temporada, pero desde Bayern Múnich siguen declarando intransferible al polaco. Por esta razón, los catalanes buscarán un préstamo por el goleador belga, quien no es feliz en Chelsea.

Barcelona se está moviendo para cerrar lo antes posible un delantero goleador de cara a la temporada entrante. Ante las posibles complicaciones con su prioridad, Robert Lewandowski, declarado intransferible por Bayern Múnich, en Camp Nou ya piensan en un plan b, Romelu Lukaku.

El atacante belga está jugando muy poco en Chelsea, donde no ha podido repetir la campaña goleadora con Inter de Milán, incluso el propio futbolista expresó hace unos meses que no es feliz en el cuadro londinense y se había arrepentido de dejar a los ‘neroazzurri’.

Esta situación la podría aprovechar el conjunto catalán, pues hacer una compra por el ‘Búfalo’ es imposible, ya que llegó en verano a los ‘blues’ y por la millonaria cifra de 115 millones de euros. La directiva culé ya se reunió con el representante del goleador para saber de su situación y hacer oferta, que solo podría ser un préstamo.

Pese a que sería una gigante pérdida económica, ceder al ex Manchester United no se ve con malos ojos en Stamford Bridge, pues el delantero no está jugando y el equipo de Thomas Tuchel se ha visto mejor en cancha sin él, un ‘9’ de referencia.

La negociación no será fácil para el ‘Barca’, y aunque su prioridad sigue siendo ‘Lewa’, las trabas que pueda poner el cuadro ‘bávaro’ los hicieron activar el plan de tener en la mira a Lukaku.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias