viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Cambiará de club? Montecinos despertó el interés de Tigres

El extremo chileno ha sido gran figura del Xolos de Tijuana en una pobre campaña del equipo, por lo que su distinguido rendimiento ha llamado la atención de los 'felinos', que estarían tras sus pasos. El representante de 'Joaco' estuvo reunido con la directiva del cuadro universitario.

A pesar de que el equipo no ha andado en el Clausura de la Liga MX, Joaquín Montecinos ha sido un punto alto en el Xolos de Tijuana, buen desempeño que ha causado que varios clubes de México pongan su radar en él. Uno de ellos es Tigres UANL, que iría en serio por el chileno.

Medios ‘aztecas’ han señalado que Miguel Herrera, entrenador de los ‘felinos’, quedó encantado con ‘Joaco’ en el cruce en que la escuadra del ‘Piojo’ superó 2-0 a los rojinegros el pasado 03/04. La rescatable actuación del ex Audax Italiano sumada a su campaña hicieron que el club pusiera sus ojos en él.

Incluso, su representante ya estuvo reunido con la directiva del conjunto universitario para estudiar qué jugadores podría acercar a dicho club, donde el nombre del seleccionado chileno terminó siendo el más cotizado.

Montecinos registra 12 partidos y 3 goles en el presente campeonato con Tijuana, equipo en el que se encuentra a préstamo desde el cuadro ‘itálico’ con opción de compra hasta diciembre de 2020, por lo que habrá que ver como podría negociar Tigres ante su interés por ficharlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES