viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Solari: «Colo Colo ha demostrado que puede contra cualquiera»

Pablo Solari, uno de los puntos altos del 'Cacique', adelantó el duelo que tendrán los albos ante Alianza Lima por Copa Libertadores. "Lo que más buscamos es clasificar a segunda ronda, estamos trabajando para eso. Vamos a hacer lo posible para ganar en Perú", indicó el 'Pibe'.

Tras caer por 2-1 ante River Plate, Colo Colo ya dio vuelta la página y así lo hizo saber el atacante argentino Pablo Solari, quien sacó la voz en la ante sala del partido ante Alianza Lima por la jornada 4 de la Copa Libertadores, donde los albos buscan comenzar a asegurar su pase a octavos de final.

«Mostramos que estamos a un gran nivel, que podemos competir contra cualquier equipo. No se nos dio el resultado, es una lástima por el esfuerzo que hizo el equipo, pero ya dimos vuelta la página y estamos preparando el duelo con Alianza para ganar en Perú», indicó el ‘Pibe’ del ‘Cacique’.

Sobre el principal objetivo colocolino en el certamen continental, el argentino agregó: «Lo que más buscamos es clasificar a segunda ronda, estamos trabajando para eso. Vamos a hacer lo posible para ganar en Perú y estar más cerca de avanzar. Veo bien al grupo, con muchas ganas y convicción, se notó en el duelo con River que estamos dispuestos a competir contra cualquier equipo».

Ahora Colo Colo se enfrentará a Alianza Lima el próximo 5 de mayo a partir de las 22:00 horas (hora de Chile) en el estadio Nacional de Perú por la jornada 4 de la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari