viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Andrade: «Desde el inicio marcamos una dinámica diferente a la ‘U'»

Audax se impuso a los azules en el partido pendiente por la fecha 11 del Campeonato Nacional y escaló al noveno lugar de la tabla de posiciones. Tras el duelo, la figura de los locales, Tomás Andrade, repasó su desempeño y el nivel mostrado por sus compañeros en Valparaíso.

Tres puntos que dan confianza. Audax Italiano derrotó a Universidad de Chile en Valparaíso en el marco de la undécima jornada del torneo nacional. El conjunto de Juan José Ribera logró un nuevo triunfo a costa de los laicos con goles de Lautaro Palacios (P) y Germán Estigarribia.

Culminado el encuentro, el volante de los itálicos y elegido la figura del partido, Tomás Andrade, aseguró que fueron merecedores de la victoria.

«Estoy contento por el triunfo del equipo y por el buen partido que hemos hecho. En el primer tiempo tuvimos 4 o 5 situaciones claras de gol y no pudimos concretarlas. A lo largo del partido fuimos superiores a Universidad de Chile. Desde el principio marcamos una dinámica diferente yendo a presionar arriba»,  expresó.

Además, el formado en River Plate se refirió acerca de su presente en el elenco itálico y el largo camino que tuvo que recorrer para llegar a esta instancia, donde se siente a plenitud tanto física como mental.

«Me encuentro en un momento muy maduro, tuve que bajar unos escalones para retomar mi carrera y darme cuenta de lo que quería. En Audax me siento contento y respetado. Espero seguir retribuyendo al club todo lo que me da dentro de la cancha», cerró.

Con este triunfo, el cuadro ‘itálico’ escaló hasta el noveno puesto alcanzando los 13 puntos. Ahora, en la siguiente fecha tendrán que visitar a Unión La Calera el 09/05.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » JUGADORES