viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Ribera: «Audax tiene la misión de ser el cuarto grande del país»

Luego de la victoria ante la 'U' el entrenador de los floridanos expresó su alegría por la labor que realizó su equipo y el compromiso diario que han tenido sus jugadores. Además, sorprendió al afirmar que el elenco de colonia debe ser el cuarto equipo más importante de Chile.

El director técnico de Audax Italiano, Juan José Ribera, quedó conforme tras el triunfo 2-0 de sus dirigidos ante los azules en el estadio Elías Figueroa. El oriundo de Temuco desglosó el rendimiento de su equipo y como pudieron neutralizar las fortalezas del cuadro comandado por Santiago Escobar.

Ante la primera consulta, el ex Coquimbo Unido dijo: «Siento que fuimos merecedores de la victoria, solamente cuento los primeros 10 minutos del segundo tiempo cuando en la ‘U’ entró Cristián Palacios, que nos complicó desde el posicionamiento porque se desenvuelve bien detrás de Ronnie Fernández con los segundos balones. Pero en general fuimos superiores», comentó.

Asimismo, el estratega repasó las virtudes desplegadas por su escuadra esta tarde en la región de Valparaíso.

«Generamos ocasiones, el equipo estuvo ordenado y sólido. Hicimos muy buenas coberturas y tuvimos mucha tranquilidad para encontrar el momento justo para liquidar. Les agradezco la entrega a los jugadores porque esperamos mucho este partido, nos tenía super ansiosos porque era una oportunidad de escalar en la tabla», añadió.

Por otro lado, contó que rechazó la petición de sus pupilos de descansar el fin de semana ya que «ganamos un partido importante pero queda un largo camino por recorrer. Mañana vamos a entrenar porque debemos exigirnos para estar mas arriba en la tabla. Los días de descanso serán en los días posteriores», aclaró.

Finalmente, Ribera culminó la entrevista con TNT Sports con una sorpresiva frase: «el conocimiento que tenemos de los jugadores ayuda mucho al manejo del día a día, tenemos un plantel muy comprometido con la idea. Como misión, la institución tiene que ser el cuarto grande del país y nosotros estamos colaborando desde la cancha en ese proceso», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera