viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Alarcón sumó minutos en empate de Cádiz ante Sevilla

Tomás Alarcón ingresó al minuto 85 del empate entre Sevilla y Cádiz. El equipo del seleccionado nacional rescató un valioso punto al igualar 1-1 como visitante ante los sevillanos. Con esto, lograron salir momentáneamente de la zona de descenso a segunda división.

En el partido que abrió la jornada 34 en el fútbol español, Sevilla dejó escapar puntos y solo igualó 1-1 ante Cádiz. EN la visita, Tomás Alarcón sumó minutos al entrar desde el banquillo al minuto 85, sin embargo, no tuvo mayor incidencia en el compromiso.

En la primera parte Sevilla fue amplio dominador de las acciones y se puso en ventaja rápidamente, cuando Youssef En-Nesyri conectó de cabeza un tiro de esquina cobrado por Iván Rakitic y marcó la apertura de la cuenta.

A partir del gol, Sevilla quitó el pie del acelerador y Cádiz tomó más protagonismo acercándose a la portería de Bono, a quien incluso exigieron en un par de ocasiones que terminaron en grandes atajadas del arquero marroquí.

En la segunda parte, llegó el premio para un Cádiz que no se dejó sobrepasar por el conjunto sevillano y luchó constantemente en el partido. Al minuto 66, Lucas Pérez anotó un golazo cuando mandó un tiro libre inatajable que se coló en el ángulo.

Al minuto 85 Tomás Alarcón ingresó por Iván Alejo, pero no tuvo mayor protagonismo en el partido y solo tocó un par de balones.

Con este importante empate, el equipo del chileno sumó un valioso punto que puede valer oro en la lucha por no descender. Con esto, salieron de puestos de descenso y quedaron decimoséptimos con 32 puntos. En la siguiente jornada recibirán a Elche el 07/05.

Por su parte, Sevilla ya no se juega nada en la temporada y solo debe luchar por mantenerse en puestos de Champions League, el cual ya tienen asegurado. Con el empate quedaron segundos con 64 puntos y en la siguiente fecha tendrán que jugar ante Villarreal el 08/05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón