viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El Atlético visita al Bilbao en San Mamés

Los de Simeone necesitan vencer a los del norte español para mantenerse en la lucha por clasificar a la Champions League. Por otro lado, los locales quieren ratificar el nivel que exhibieron en la victoria contra Cádiz para acercarse a puestos de competencias europeas.

Este sábado 29 de abril continuará la acción en la fecha 34 de la liga española con cuatro partidos, siendo uno de ellos el de Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid. El duelo se disputará a las 15:0o horas en el estadio San Mamés.

Los madrileños buscan darle caza a Sevilla (2º) y a Barcelona (3º) con el objetivo de seguir en la pelea por el segundo boleto directo a la fase de grupos de la Champions 2022/2023. En tanto, la escuadra de Marcelino García desea acortar la brecha con Villarreal (7º) y Real Sociedad (6º) para inscribir su nombre en la segunda edición de la UEFA Conference League.

Un triunfo de los ‘vascos’ paga 2,30 veces lo apostado, mientras que una victoria ‘colchonera’ da una cuota de 2,20. En caso de  empate, el monto jugado se multiplicará por 2,45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UN ATAQUE DE TEMER

Si bien, en varias ocasiones se ha debatido acerca del planteamiento defensivo del Cholo’, lo cierto es, que el equipo de la capital hispana es el tercer conjunto con mas goles a favor de la Liga (59), quedando solo atrás de Real Madrid (69) y Barcelona (61). Luis Suárez y Ángel correa son sus máximos artilleros. Ambos han marcado 11 tantos en 31 partidos jugados, lo cual equivale a 0,35 goles por encuentro. Además, el ‘colchonero’ es el quinto equipo con mejor rendimiento como forastero en lo que va del certamen.

IRREGULARIDAD COMO LOCAL

Es sabido que el estadio San Mamés es un escenario difícil de afrontar para los rivales. En sus últimos 9 duelos como dueño de casa, Athletic de Bilbao ganó 5, empató 2 y perdió 2. Números positivos pero que no se han reflejado en el transcurso del torneo, ya que el conjunto ‘vasco’ es el décimo equipo con mejor rendimiento bajo esta condición. ¿A su favor? de los 39 goles que ha marcado, 25 han sido en su estadio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Marcelino García