viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sampaoli y su Marsella se enfrentan a Lyon

Jorge Sampaoli y su Olympique de Marsella irán con todo para conseguir un triunfo que los ratifique como segundos de Ligue 1 y lograr la clasificación directa a Champions League. Por su parte, Lyon llega al encuentro con la mente puesta en las semifinales de Europa League.

De la mano de Jorge Sampaoli, Olympique de Marsella ha vivido una gran temporada tanto en Ligue 1 como en Conference League. Ahora, el equipo del casildense animará un entretenido y disputado partido ante Olympique de Lyon.

Debido a su gran momento, Marsella llega como favorito con una cuota de 1.90. Por su parte, Lyon multiplica lo apostado por 2.40. Mientras tanto, un empate tiene una cuota de 2.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MARSELLA ESCOLTA

Olympique de Marsella ha sido el gran escolta de PSG en la temporada. Los dirigidos por el exentrenador de la ‘Roja’ siempre estuvieron segundos y quieren terminar en este puesto para lograr una clasificación directa a Champions League. Es por esto que saldrán con todo en busca del triunfo, para que nadie les quite esta plaza.

IRREGULAR TEMPORADA 

Esta temporada no ha sido la mejor en el plano nacional para Lyon. A pesar de que en Europa League se encuentran en semifinales y con grandes chances de avanzar a la final, el gigante francés no ha podido replicar aquel éxito en Francia, donde se encuentran en la octava posición con solo 52 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias