viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Melipilla se impuso ante Barnechea en La Pintana

En un entretenido compromiso disputado en La Pintana, Melipilla se impuso por 2-1 ante un Barnechea que sigue peleando con los puestos de descenso. Con esto, los 'potros' comienzan a ilusionarse con un posible ascenso a Primera División.

En la jornada 12 de la Primera B nacional, Melipilla se impuso 2-1 a un Barnechea que continúa sin enmendar el triunfo y se mantuvo comprometido con los puestos de descenso. El duelo estuvo marcado por un constante ida y vuelta entre ambas escuadras.

En el primer tiempo, Melipilla golpeó primero y rápidamente se puso en ventaja al minuto 7. Esto, cuando César Díaz aprovechó un centro pasado desde la derecha y apareció desde atrás para definir cayéndose y anotar la apertura de la cuenta.

Sin embargo, al minuto 35 llegó la paridad, cuando Wladimir Cid aprovechó una serie de rebotes en el área rival y sacó una media tijera que dejó parado al arquero Eryin Sanhueza, quien solo miró como el balón se metía en su portería.

En la segunda parte se volvió a ver un partido de ida y vuelta, donde Barnechea dejó escapar grandes ocasiones de anotar. Fue así como al 75′. Kevin Rojas no perdonó y definió de gran manera tras quedar mano a mano con el arquero Sanhueza, anotando el 2-1 final del encuentro.

Con este triunfo, Melipilla escaló hasta el quinto lugar de la tabla alcanzando los 15 puntos. Ahora, el próximo rival de los ‘potros’ será Fernández Vial el domingo 08/05.

Por su parte, Barnechea sigue complicado con el fondo de la tabla y quedó decimocuarto con solo ocho unidades. En la siguiente jornada tendrán que medirse ante Santiago Wanderers el 06/05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES