sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Ante Mazatlán de Nico Diaz: Pablo Parra anotó en caída del Puebla

El Mazatlán FC del defensa nacional, Nicolás Diaz venció este viernes por 2-1 al Puebla y subió al undécimo lugar que le otorga un boleto en la repesca del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano. Por otra parte, Pablo Parra anotó el descuento de los Franjiazules.

En el marco de la fecha 17 del Torneo de Clausura mexicano, Mazatlán, con el defensor chileno Nicolás Díaz como titular, venció por 2-1 a Puebla, equipo que contó con el volante nacional Pablo Parra, que anotó el gol del descuento.

En la decimoséptima jornada, la última de la fase regular del Clausura, Oswaldo Alanís(47′) y Marco Fabián (57′) marcaron por el Mazatlán, en tanto Pablo Parra Pablo Parra ingresó a los 80′ y fue el encargado de marcar a los 90+4′ por medio de un penal el único descuento de su escuadra, que ocupa el tercer lugar de la tabla, con el que pasaría de forma directa a los cuartos de final.

El sábado, el Querétaro recibirá al Juárez FC, el campeón Atlas a los Tigres UANL, el Monterrey al Tijuana y el América al Cruz Azul. La fase regular terminará el domingo con los duelos Pumas UNAM-Pachuca, San Luis-Santos Laguna y León-Toluca.

EL GOL DE PARRA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias