sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Conmoción en el fútbol por muerte del representante Mino Raiola

Durante la mañana del sábado 30/04, la familia del famoso representante de futbolistas publicó un sentido comunicado confirmando su deceso. El italiano gestionó las carreras de destacadas figuras del balompié, tales como Erling Haaland, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic.

Una triste noticia enlutó al fútbol durante las últimas horas, puesto que se confirmó la muerte de Mino Raiola, famoso agente de futbolistas que representaba, entre otros, a figuras como el delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, el portero del París Saint-Germain ,Gianluigi Donnarumma o el noruego del Dortmund, Erling-Braut Haaland.

Hace unos días la noticia de la partida del representante italiano ya se había dado por confirmada, aunque finalmente en su misma cuenta oficial de Twitter lo desmintió. Lo que sí estaba claro, era que el agente de 54 años estaba luchando por su vida debido a complicaciones en su estado de salud que habían comprometido sus pulmones.

Finalmente, la mañana de este sábado 30/04, la familia Raiola emitió un comunicado por las redes sociales oficiales de Mino, donde confirmaron su fallecimiento.

Raiola fue de los agentes más destacados en el fútbol europeo, y en su gestión dirigió las carreras de ilustres deportistas como Matthijs de Ligt, Paul Pogba, Marco Verratti y el ya mencionado Zlatan Ibrahimovic, con quien mantuvo una cercana amistad.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Mino Raiola » REPRESENTANTES