sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con puntaje perfecto: Colo Colo sigue arrasando en el Torneo Femenino

Las albas se impusieron de manera contundente a Everton por 3-0 y marchan terceras en la tabla con doce unidades ganadas de doce posibles, pero con dos duelos pendientes. Además, las pupilas de Luis Mena no registran goles en contra en el presente torneo.

La sexta fecha del Campeonato Femenino 2022 sigue su marcha este sábado 30/04. En los duelos de la jornada matutina, destacó la goleada de Deportes Antofagasta como visitante ante Deportes La Serena y el contundente triunfo de Colo Colo ante Everton de Viña del Mar.

DEPORTES LA SERENA 0-4 DEPORTES ANTOFAGASTA

La jornada se inició a las 10:00 horas en el Estadio La Portada, donde las ‘Pumas’ se hicieron fuerte ante las ‘Papayeras’ para vencerlas por 4-0. Sendos dobletes de Melany Letelier (16′, 23′) y Yenifer Villarroel (56′, 63′) permitieron a Deportes Antofagasta superar cómodamente a su símil de La Serena.

PALESTINO 1-1 UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

A las 12:00 horas la acción se trasladó a la cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna, donde las ‘árabes’ y las ‘foreras’ igualaron 1-1. Para las locales anotó Maitte Tapia a los 14′, mientras que todo equilibró Jazmín Gallardo a los 21′ para la ‘U penquista’.

COLO COLO 3-0 EVERTON

Por último, también a las 12:00 horas, el duelo más esperado de la jornada matutina lo protagonizaron Colo Colo femenino y su símil de Everton de Viña del Mar, en la cancha 2 del Estadio Monumental. Las albas no tuvieron problemas para sacar sus credenciales y lograron un contundente triunfo de 3-0 con goles de Ysaura Viso (41′, 80′) y Javiera Grez (90’+2).

Con este resultado, el elenco femenino del ‘Cacique’ se ubica momentáneamente en la tercera posición con 12 de 12 puntos ganados, pero con dos partidos pendientes. Las albas han marcado una gran superioridad con sus pares, puesto que en cuatro partido acumulan 20 goles a favor y ninguno en contra.

En la próxima fecha correspondiente al domingo 08/05, las pupilas del histórico Luis Mena se medirán ante Palestino en búsqueda de seguir con su buen inicio en el Campeonato Femenino 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Mena