sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ masacró a Everton y es el único líder en el Campeonato Futsal

En el marco de la séptima jornada del torneo Nacional de Futsal, los azules golearon como visitantes a Everton y quedaron como punteros solitarios tras la derrota de Coquimbo Unido ante Deportes Recoleta. Por otro lado, Colo Colo logró una contundente goleada ante Curicó Unido en el Maule.

La fecha número 7 del Campeonato Nacional de Futsal llegó a su fin. Los duelos que se llevaron a cabo este 30 de abril tuvieron como grandes atractivos los triunfos de Universidad de Chile, Colo Colo y Deportes Recoleta. El ‘Reco’ sorprendió como forastero al conjunto ‘pirata’ que estaba invicto en el certamen.

El primer turno fue de Everton y la ‘U’. Los ‘ruleteros’ se inclinaron ante el poderío ofensivo del ‘Romántico Viajero’, que se impusieron por un apabullante 12-2 en el Polideportivo de San Ramón.

Posteriormente, en el mismo recinto, Coquimbo Unido sucumbió inesperadamente como local frente a Deportes Recoleta. Los forasteros vencieron 2-1 a los ‘aurinegros’ y siguen en zona de liguilla por el título.

Kilómetros mas al sur, en la región del Maule, Colo Colo goleó a domicilio 8-1 a Curico Unido y obtuvo su segunda victoria consecutiva en el torneo. En tanto, los ‘Torteros’ continúan en la parte baja y ponen en riesgo su presencia en fase final.

El último encuentro que se disputó en el recinto de San Ramón lo protagonizaron Cobreloa y Deportes Colchagua. Los ‘Zorros’ vencieron 4-0 a la ‘Herradura’ en un cara a cara por zafar de la parte roja. El ‘Chagüa’ aún no logra sumar un punto en la competición.

Finalmente, los encargados de cerrar la jornada fueron Santiago Morning y Magallanes. El elenco ‘carabelero’ se impuso 3-0 a los ‘bohemios’ en un intenso partido que se desarrolló en el Polideportivo Martín Vargas. Con la obtención de los tres puntos, la ‘academia’ escaló al segundo lugar de la tabla con 15 unidades, quedando solo a dos del líder invicto y campeón defensor, Universidad de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » René Tejías