sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue en la cima: Manchester City goleó al Leeds en Premier

No dan tregua. Gran triunfo del Manchester City, que se impuso por goleada ante el Leeds United por la fecha 35 de la Premier League. Con esto, volvió a superar a Liverpool. Además, llegará de buena manera al duelo ante el Real Madrid por Champions League.

Goleada a domicilio. Manchester City venció en su visita al Leeds, 4-0, y sigue de líder en la Premier League, lo que prolonga el suspenso en la pelea por el título con el Liverpool, que ganó 0-1 al Newcastle como forastero.

Un gran duelo para los de Pep Guardiola, que abrieron la cuenta en el primer lapso, tras un certero cabezazo de Rodri a los 13 minutos.

En el complemento, los ‘Sky Blues’ fueron demoledores y gracias a los tantos de Nathan Ake(54′), Gabriel Jesús(78′) y de Fernandinho(90+3) sentenciaron la goleada ante el ex equipo de Marcelo Bielsa, que se mantiene en la zona peligrosa por el descenso.

Una victoria que mantiene al Manchester City en la cima con 83 puntos, uno más que el Liverpool. Por otra parte, el Leeds United se quedó en el puesto 17 con 34 unidades, a solo 5 del Everton(en zona descenso), que tiene dos duelos menos.

Ahora los de Guardiola se medirán ante el Real Madrid por la vuelta de la semifinal de la Champions League, duelo que se disputará el miercoles 4 de mayo a las 15:00.

Publicado en: Noticias