sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Omar Merlo expulsado: Sporting Cristal venció a Binacional

El defensor argentino nacionalizado chileno, Omar Merlo, fue protagonista en el triunfo de Sporting Cristal por 1-0 ante Deportivo Binacional en el fútbol peruano. El exHuachipato dejó a su equipo con diez hombres tras recibir una roja, pero a pesar de la desventaja, igual lo sacaron adelante.

Por la fecha 12 de la liga peruana, Sporting Cristal se llevó el triunfo ante Deportivo Binacional por 1-0 en el Estadio Alberto Gallardo de Lima. En el cuadro local fue titular el argentino-chileno Omar Merlo y salió expulsado justo antes del complemento.

El único gol del partido cayó a los 82′, cuando Horacio Calcaterra desniveló la balanza a favor de la ‘máquina celeste’. El trámite del partido fue muy reñido, debido a que el defensor argentino nacionalizado chileno, Omar Merlo, dejó con un hombre menos a su elenco tras salir expulsado a los 45′.

En el complemento finalmente los pupilos de Roberto Mosquera lograron llevarse los tres puntos, a pesar de la inferioridad numérica y los constantes embates de los atacantes de Binacional.

Con este resultado, Sporting Cristal subió al quinto puesto de la liga peruana con 21 unidades. El próximo partido de los celestes será ante Universidad Católica por Copa Libertadores, el miércoles 04/05 a las 22:00 horas.

Por su parte, Deportivo Binacional perdió el liderato y quedó segundo, con 22 unidades pero con peor diferencia de gol que el nuevo puntero Sport Huancayo. En la próxima fecha, recibirán a Melgar el 08/05 a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Omar Merlo