sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt volvió al triunfo tras superar a Deportes Santa Cruz

Por la jornada 12 del fútbol del ascenso, Deportes Puerto Montt volvió a los abrazos tras superar con comodidad a Deportes Santa Cruz. Los albiverdes escalaron a puestos de avanzada, mientras que los 'unionistas' siguen en el fondo de la tabla de posiciones.

Por la fecha 12 de la Primera B, Deportes Puerto Montt volvió a los festejos tras imponerse por 3-0 a Deportes Santa Cruz en el Bicentenario Chinquihue. Los locales no se abrazaban desde hace cuatro jornadas, cuando habían vencido en casa a Deportes Recoleta.

El primer tanto para los albiverdes llegó a los 41′, cuando el uruguayo Ignacio Lemmo logró batir la resistencia del portero Rodrigo Paillaqueo y anotar la apertura de la cuenta.

Luego, a los 55′, Gonzalo Villegas aumentó la ventaja para el cuadro del ‘velero’. Todo lo cerró Brayan Valdivia a los 90’+3, para desatar la algarabía en la parcialidad local.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt subió al sexto puesto de la clasificación con 14 unidades y el 07/05 se medirán ante Santiago Morning en La Pintana.

Por su parte, Deportes Santa Cruz no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla de posiciones con solo 5 puntos. Los santacruzanos volverán a la acción el 07/05 cuando se midan ante Deportes Recoleta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ignacio lemmo » JUGADORES