sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing igualó con Banfield en duelo en que homenajearon a Mena

Racing consiguió un agónico empate 1-1 ante Banfield en el fútbol argentino. Eugenio Mena fue titular y recibió un homenaje al superar los 100 partidos con la 'Academia'. Además, disputó todo el compromiso y fue uno de los puntos altos del equipo.

En el duelo valido por la jornada 13 del fútbol argentino, Racing rescató un agónico empate 1-1 ante Banfield. En la ‘Academia’, Eugenio Mena fue titular y disputo los 90 minutos del vibrante empate entre ambos equipos. Además, el chileno fue una de las figuras del partido y recibió un homenaje por superar los 100 partidos con el club.

A pesar de que el primer tiempo estuvo mayoritariamente dominado por el equipo del seleccionado nacional, no pudieron concretar los ataques y la acción principal. Al minuto 56, en un error de la defensa de Racing, Maico Quiroz terminó anotando en propia puerta.

Sin embargo, los locales se fueron con todo en busca del empate y lo consiguieron, cuando al 92′ Nery Domínguez anotó el empate final con un gran remate de cabeza. Por su parte, Eugenio Mena se ganó los elogios de la hinchada producto de su gran cometido en el compromiso, justo después de ser homenajeado por la institución.

Con este empate, Racing se mantuvo como exclusivo líder del Grupo A del fútbol argentino sumando 29 puntos. Ahora, en la siguiente fecha tendrán que sortear un duro partido ante San Lorenzo el próximo 08/05.

Por su parte, Banfield quedó en el octavo lugar con 18 unidades y su rival en la siguiente jornada será Atlético Tucumán, con quienes jugarán el 08/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES