sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Javier Parraguez no estuvo en derrota de Sport Recife ante CSA

Sin Javier Parraguez, Sport Recife cayó en su visita ante CSA, en lo que fue su primera derrota en la Serie B. Los ‘leones’ venían de perder en la final de la Copa Nordeste ante Fortaleza, teniendo un buen inicio de temporada. En la próxima fecha enfrentarán al Tombense.

Una agónica derrota obtuvo Sport Recife ante CSA por la fecha 5 de la Serie B de Brasil. El conjunto de Javier Parraguez, quien no estuvo citado, cayó 1-0 en calidad de visita, perdiendo su invicto en la competición. El ‘León’, salió de la zona de ascenso.

En la primera parte se repartieron el balón, pero la visita no hizo daño. No así el CSA quien se aproximó en más de una ocasión causando preocupación en la zaga del Recife. A los locales le anularon una conquista a los 34’ debido a una mano de Mezenga.

En el complemento no cambiaron mucho las cosas, sin embargo se vio a un conjunto visitante con más entusiasmo en relación a la primera fracción. De igual forma CSA pudo conseguir el desbalance a los 88’ con el gol de Lourenco.

Con esta derrota, el conjunto del ‘Búfalo’ quedó en el quinto lugar con 8 unidades, mientras que CSA consiguió su primer triunfo y quedó en el decimosegundo lugar con 5 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez