sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado ganó a Ceará y pelea en el Brasileirao

Bragantino sigue firme en su inicio de temporada, luego de vencer al Ceará y quedar momentáneamente en el primer lugar del Brasileirao. El equipo donde es ayudante técnico Claudio Maldonado también ha tenido buena participación en Libertadores, donde pelea por un cupo en octavos.

Una importante victoria 0-1 se llevó Bragantino en su visita ante el Ceará por la fecha 4 del Brasileirao. El equipo donde Claudio Maldonado es ayudante técnico ratificó su buen inicio de campaña que lo tiene invicto y peleando en la parte alta del torneo de Primera División de Brasil.

Los Red Bull comenzaron bien el encuentro y a los 17’ abrieron el marcador con la conquista de Ytalo. El primer tiempo fue para la visita, mientras que el complemento fue para los locales. Ceará fue en busca del empate, sin embargo no pudo encontrar recompensa. Cuando el encuentro estaba en los descuentos Ramón se ganó la tarjeta roja, dejando con uno menos a la visita. 

Con este resultado, el equipo de Maldonado es momentáneamente líder con 8 puntos, a la espera de que termine la fecha 4 del Brasileirao. Por su parte, Ceará quedó en el decimoquinto lugar con 3 unidades. El próximo desafío del Bragantino será el 5/5 ante Vélez por Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado