sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning venció a Rangers en una guerra de goles

En una guerra de goles, Santiago Morning venció a domicilio a Rangers en Talca. Los 'microbuseros' se quedaron con el triunfo por 2-3 en un partido que tuvo golazos por ambas apartes y un expulsado en cada equipo. Con esto, Morning se ilusiona con la liguilla de ascenso.

En el partido válido por la fecha 12 de la Primera B, Santiago Morning viajó hasta Talca para derrotar 2-3 a Rangers en una guerra de goles. Un triunfo importante para las aspiraciones de los santiaguinos, quienes van por el ansiado ascenso a Primera División.

En el inicio del partido ambos equipos comenzaron avisando lo que se venía. Y es que cuando solo iban cuatro minutos de partido, Óscar Ortega realizó una gran jugada personal dentro del área para dejar solo a José Gatica, quien mando un derechazo inatajable para abrir la cuenta.

Al 25′ fue el propio ‘Buncho’ Ortega quien sacó a relucir su mejor fútbol y convirtió un golazo de media distancia al sacar un tremendo remate de derecha. Sin embargo, al 37′ Alfredo Ábalos aprovechó un gran pase en profundidad para definir con un zurdazo raso y marcar el 1-2 parcial.

Al minuto 38, ambos equipos sufrieron las expulsiones de Francisco Sepúlveda y Óscar Ortega, quienes se enfrascaron en una discusión sin balón, ganándose la cartulina roja.

En la segunda parte se hicieron sentir ambas expulsiones y los equipos bajaron las revoluciones. A tal punto, que recién al minuto 81 Kevin Vásquez quedó solo frente al arquero rival y marcó el 1-3. No obstante, Rangers no bajó los brazos y pudo acortar diferencias al 96′, cuando Sergio Felipe anotó un golazo que se clavó en el ángulo.

Con esta victoria, Santiago Morning escaló hasta el quinto lugar de la tabla con 16 unidades. Ahora, en la siguiente fecha tendrán que medirse con Puerto Montt el 07/05.

Por su parte, Rangers se estancó en el segundo puesto con 22 puntos. Sin embargo, irán por el triunfo cuando se enfrenten a Copiapó el mismo 07/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias