sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Ponce debutó con triunfo en Wanderers tras victoria a Recoleta

En un duelo válido por la fecha 12 de la Primera B, Santiago Wanderers venció en calidad de visita a Recoleta, en un partido de equipos que peleaban en la parte baja. El ‘Decano’ dejó atrás el negativo proceso de Jorge Garcés, para iniciar una nueva era con Miguel Ponce. 

Sigue subiendo posiciones Wanderers. Los ‘caturros’ fueron hasta el Santa Laura para derrotar 2-1 a Recoleta en un reñido encuentro. El nuevo entrenador del ‘Decano’, Miguel Ponce, tuvo un positivo debut en la banca porteña, consiguiendo el segundo triunfo del equipo en la actual temporada de la Primera B.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, concentrándose el juego en la mitad de cancha. De igual forma, Wanderers se las arregló para poner 0-1 con la conquista de Daniel Castro, quien definió con un zurdazo cruzado a los 41’. 

El complemento comenzó activo y Wanderers logró aumentar la cifra con el gol de Franco Cubillos a los 55’. El jugador ‘caturro’ sorprendió con un remate de zurda que se metió en el primer palo. Recoleta reaccionó y a los 63’ descontó gracias a una pelota suelta en el área cazada por Milton Alegre.

La conquista envalentonó a los metropolitanos y se volcaron al arco rival, sin embargo no les alcanzó, sumando una nueva derrota que lo tiene peleando en la zona baja.

Con este resultado, Wanderers subió hasta el decimoprimer lugar con 10 unidades, mientras que Recoleta quedó en el penúltimo puesto con 7 puntos. En la próxima jornada, los ‘caturros’ recibirán a Barnechea el 6/5. Por su parte, los metropolitanos visitarán al colista Santa Cruz el 7/5.

Publicado en: Noticias