sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras derrotó a Juazeirense en la Copa Brasil

Después de ser una de las figuras de Palmeiras en Copa Libertadores, Benjamín Kuscevic no vio minutos en el triunfo 2-1 de su equipo ante Juazeirense por la tercera ronda de Copa de Brasil. Con esto, llegarán con ventaja al partido de vuelta que se disputará el 11/5.

En el partido de ida de la tercera ronda de Copa Brasil, Palmeiras superó por 2-1 a Juazeirense en un partido donde Benjamín Kuscevic estuvo en el banquillo. Recalcar que el chileno viene de ser una de las figuras del equipo en Copa Libertadores.

Para sorpresa de todos, la visita golpeó primero y, al minuto 5, Nildo Petrolina marcó tempranamente la apertura de la cuenta colocando la expectación en un partido donde Palmeiras llegaba como claro favorito.

Sin embargo, el equipo del seleccionado nacional se impuso rápidamente tanto en el juego y en el minuto 13 Breno Henrique anotó el empate en una de las pocas jugadas de peligro que se generaron, a pesar de ser protagonistas. Con este marcador, ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, Palmeiras no sacó el pie del acelerador y se generaron grandes chances de gol. Al minuto 71 finalmente llegó el premio después de tanto insistir, cuando Gustavo Scarpa sacó un zurdazo inatajable de media distancia que se clavó en el ángulo.

Con esto, el equipo del exjugador de Universidad Católica dio el primer golpe y llegará con ventaja al partido de vuelta del certamen, el cual está pactado para disputarse el próximo miércoles 11/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES