sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Díaz fue titular en aplastante goleada de River ante Sarmiento

River Plate volvió al triunfo en la Liga Profesional Argentina con una gran goleada. Los ‘millonarios’ derrotaron 0-7 en su visita ante Sarmiento, por la fecha 13 del certamen trasandino. Los de Marcelo Gallardo aseguraron su clasificación a la fase final del torneo. 

La ‘Banda Sangre’ dominó de principio a fin y en una ráfaga en la parte final de la primera parte le permitió irse al descanso con una cómoda ventaja de 3 a 0. Tomás Pochettino a los 34’ y un doblete de Julián Álvarez a los 35’ y 45 fueron las conquistas de la visita.

En el segundo tiempo continuó la supremacía y se hizo aún más abismal. Enzo Fernández puso el cuarto a los 52’, Ezequiel Barcos estiró el marcador los 60’, Álvarez se anotó con su hat trick a los 63’ para el sexto y Santiago Simón cerró la goleada a los 70’. 

Con este resultado, River Plate aseguró su presencia en la fase final de la Liga Profesional Argentina, quedando en el segundo puesto con 26 puntos. Mientras que Sarmiento peleará en la última fecha su clasificación al estar en el sexto puesto con 21 puntos, los mismos que Argentinos Juniors, quien está en la cuarta posición y se está llevando el último cupo.

El próximo partido de los ‘millonarios’ será el 5/5 ante Fortaleza por Copa Libertadores. Por su parte, Sarmiento enfrentará a Flandria el ⅘ por la Copa Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz