domingo 01 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Maripán fue titular en nueva victoria de Mónaco por Ligue 1

Guillermo Maripán fue titular y disputó todo el compromiso en el triunfo de Mónaco por 2-0 ante Angers. Con esto, el equipo del chileno sumó su séptima victoria consecutiva y se ilusiona con alcanzar la clasificación directa a la próxima Champions League.

Guillermo Maripán continúa celebrando en el fútbol francés. Esta vez, su Mónaco venció 2-0 a Angers en un partido donde no tuvieron mayores problemas. El seleccionado nacional fue titular y disputó todo el compromiso de lo que fue la séptima victoria consecutiva en liga.

Dominando de principio a fin, el equipo del chileno fue superior en cada momento. Sin embargo, después de generarse los ataques, el primer tanto del partido llegó producto de un autogol cuando Abdoulaye Bamba anotó en propia puerta al minuto 42, justo antes del término del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Mónaco siguió buscando el arco rival y, al minuto 61, generaron un buen contraataque tras un córner rival y Wissam Ben Yedder finiquitó la jugada después de que se encontraron en una posición donde habían cinco jugadores atacando y solo un jugador de Angers defendiendo.

Con este triunfo, el equipo de Guillermo Maripán ya suma siete victorias consecutivas en liga, lo que los tiene cuartos con 62 puntos, a solo tres de meterse en puestos de clasificación a Champions League. Ahora, en la siguiente jornada deberán visitar a Lille el 06/05, donde buscarán un triunfo para escalar en la tabla.

Por su parte, Angers sigue sin poder ganar y quedó estancado en el decimoquinto lugar con 35 unidades. Sin embargo, tendrán su chance de reivindicarse cuando enfrenten a Bordeaux el próximo domingo 08/05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES