domingo 01 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano de Son: Tottenham superó a Leicester en Premier

Tottenham venció 3-1 a Leicester en Premier League y se metió, momentáneamente, en puestos de clasificación directa a Champions League. La figura del encuentro fue Heung Min Son, quien anotó dos goles y dio una asistencia.

La fecha 35 de Premier League continúa su desarrollo y esta vez fue el turno de Tottenham, quien venció 3-1 a Leicester un disputado compromiso. Con esto, los ‘spurs’ se metieron momentáneamente en puestos de clasificación a Champions League.

A pesar del resultado, el primero en avisar fue Leicester, cuando Daka estrelló en el palo un disparo de media distancia. Sin embargo, al 22′ Harry Kane aprovechó un gran córner de Heung Ming Son para anotar la apertura de la cuenta con un certero cabezazo.

Ya en la segunda parte, los locales anotaron rápidamente el segundo tanto del partido, cuando el propio Son controló de buena manera en el área y definió raso para marcar el 2-0. Esto solo sería un aviso de lo que venía, porque al 78′ el coreano anotó un verdadero golazo de larga distancia que se coló en el ángulo de Kasper Schmeichel.

Ya cuando el partido terminaba, Kalechi Iheanacho anotó el descuento con un zurdazo cruzado que pegó en el palo antes de entrar. Con esto, anotó el único tanto de su equipo en la caída 3-1.

Con esta victoria Tottenham quedó cuarto con 61 puntos y se metió momentáneamente en puestos de Champions League. En la siguiente fecha tendrá que enfrentar un duro partido ante Liverpool cuando se enfrenten el 07/05.

Por su parte, Leicester continúa con su irregular campaña y quedó decimoprimero con 24 puntos. Ahora, deben disputar la semifinal de vuelta de Conference League ante Roma el 05/05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Heung Min Son » JUGADORES