domingo 01 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Milan venció a Fiorentina y sigue firme en la lucha por la Serie A

Con un gol en los últimos minutos, AC Milan logró una sufrida victoria por 1-0 ante Fiorentina en el Estadio San Siro para desatar la algarabía en la parcialidad 'rossonera'. Con esto, el Inter de Milán de Vidal y Sánchez está obligado a ganar para seguir de cerca a sus rivales en la punta.

Por la jornada 35 de la Serie A italiana, AC Milan logró imponerse 1-0 a Fiorentina en el Estadio San Siro. El elenco comandado por Stefano Pioli tiene la primera opción de hacerse con el título y metió presión a sus rivales del Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes deben ganar para seguir con chances.

La primera parte fue muy reñida, con Milan llegando al pórtico de Pietro Terracciano mediante embates de Olivier Giroud, Rafael Leao y Brahim Díaz, principalmente. Sin embargo, la ordenada zaga ‘viola’ no permitió al cuadro local conseguir el ansiado gol.

Luego, en la segunda parte, Fiorentina tuvo acercamientos por intermedio de Sofyan Amrabat y Giacomo Bonaventura, pero entre Fikayo Tomori y Pierre Kalulu, sumado a las intervenciones del portero Mike Maignan, evitaron la debacle.

Ya cuando parecía que todo terminaba en igualdad, Rafael Leao anotó a los 82′ y desató la fiesta en la parcialidad ‘rossonera’, ya que se afirmaron en la punta del torneo.

Con este resultado, AC Milan sigue líder con 77 unidades y quedó a la espera de lo que haga Inter de Milán de los chilenos ante Udinese. En la próxima jornada, pactada para el 08/05, se medirán ante Hellas Verona.

Por su parte, Fiorentina se quedó en la séptima posición con 56 puntos, y el 09/05 visitarán a Roma, donde disputarán un cupo directo a copas europeas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rafael Leao