domingo 01 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Medel de titular: Bologna igualó como visita ante Roma

En el duelo valido por la fecha 35 de la Serie A, el Bologna de Gary Medel logró un valioso empate sin goles ante la Roma de José Mourinho. El 'Pitbull' jugó de titular y fue una de las grandes figuras del duelo. Con esto, los rojiazules acumularon seis encuentros sin caer.

Una muralla gracias al ‘Pitbull’. Gary Medel fue una las figuras del empate sin goles entre el Bologna y el AS Roma por la fecha 35 de la Serie A. El defensa nacional fue titular y jugó todo el encuentro con los rojiazules. El ex UC recibió amarilla al minuto 41′.

Un duelo bastante disputado en el Olímpico de Roma, donde los dirigidos por José Mourinho fueron amplios dominadores del encuentro, sin embargo, se toparon por la defensa liderada por Gary Medel, quien tuvo una destacada participación.

Finalmente el marcador no tuvo movimiento y el Bologna rescató una valiosa igualdad como forastero. Con esto, el equipo del ‘Pitbull’ se mantuvo en el puesto 13 con 43 puntos. Mientras que la Roma subió al quinto lugar con 59 unidades.

En la siguiente fecha el Bologna será forastero ante el Venezia 8/5.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES